Hoy ha sido uno de esos días donde Terminar la Carrera ya era un triunfo. A falta de confirmar tiempo oficial (en esta carrera llevábamos chip) y Tras 10 días complicados con accidentes domésticos, hijo enfermo, y una semana tomando antibióticos para tratar de cortar un catarro que me estaba dejando para el arrastre. Terminar la carrera me ha sabido casi mejor que los 45' de la última del pasado día 21 de Octubre.
La inestimable compañía de los Alberto, Javi Castillo y Gonzalo Peña que han "tirado"de mí un día en el que en el kilómetro 8 mi cabeza le daba vueltas a pararme y terminar ahí el sufrimiento. Pero sin esfuerzo no hay Recompensa, y he de reconocer que la recompensa de terminar hoy ha sabido mejor que nunca antes.
Que comparta esta reflexión con todos vosotros, alumnos, padres, compañeros y amigos es simplemente para animaron a que las recompensas del deporte son algo incomparable, lo que el deporte te "devuelve" pocas veces y pocas cosas lo consiguen. Por supuesto que es duro, que hay que prepararse, que muchas veces da pereza echarse a la calle a entrenar. Pero a la larga es reconfortable saber que te has propuesto un reto contigo mismo y que has vencido. Cualquiera que practique cualquier deporte es un CAMPEÓN.
Mucho ánimo y ha practicar deporte!!! aquí nos tenéis a los porfes del CBC para ayudaros, animaros, aconsejaros y porqué no, acompañaros.
Saludos ,
Carlos Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario